Testimonios de nuestros pacientes

Inicio » Testimonios de nuestros pacientes

En Dental Group es de vital importancia la alta calidad del trabajo realizado por los doctores Martha Gaona y David Chacón. El instrumental y materiales que ellos utilizan para realizar su labor son de primer mundo y elegidos cuidadosamente no solo en México sino también en otros países de America y Europa. La calidad humana que ambos poseen para realizar su trabajo se fusiona perfectamente con un vasto conocimiento de la Odontología, esto les permite satisfacer de manera muy natural las necesidades de cada uno de sus pacientes. En Dental Group siempre me sentí como en casa…
José María Obeso, concertista de guitarra clasica., Graz, Austria
En Dental Group mi familia y yo hemos encontrado un lugar único en el que se conjugan a la perfección una atención del más alto nivel profesional, un ambiente de calidez humana único, y un entorno de confort y tecnología de punta. La mejor opinión la tienen mi hijos que, a pesar de haber experimentado algunas extracciones aún siguen totalmente dispuestos a visitar esta clínica dental en la que ellos reciben un trato especial que no limita sus ganas de explorar, curiosear y aprender, activamente, del proceso que los ha llevado al consultorio. ¡Nosotros recomendamos ampliamente a Dental Group!
Edgar Alejandro Calderón Alcantar , Maestria en Musicología

A diferencia del trauma que normalmente nos puede causar, el saber que tendremos que enfrentarnos a un sillón en un consultorio dental, para mí ha sido una experiencia totalmente diferente, debido al trato tan profesional, pero sobre todo TAN HUMANO, recibido del Dr. DAVID CHACÓN, quien además de proporcionar una debida y acertada asesoría para corregir el problema presentado, pone un gran interés en la social que su paciente desarrolla en su vida diaria, interés que muy pocos doctores desarrollan.
Florentina Gómez García, Terapéuta
Dental Group ha caminado conmigo muchos muchos años ya. Siempre buscando dar la mejor atención, con la tecnología más avanzada, en un ambiente muy agradable, y por si fuera poco, con un personal super amable que te recibe siempre con una sonrisa, ¿qué más se puede pedir?
Sra. Aline Garcia Aullivier,

Todo mi cuidado dental lo he llevado en Dental Group desde hace años. Siempre he tenido buenas experiencias ahí. Es un grupo de dentistas muy profesionales, altamente capacitados y con gran actitud. Definitivamente creo que son los mejores en Morelia y aun nacional e internacionalmente sus tratamientos son de los mejores.
Rebecca Lewis,
Me gusto el concepto de Dental Group y su originalidad. Ellos te crean un ambiente relajado y te van explicando los procedimientos de forma q te da seguridad ir al dentista. Eso combinado con su excelente calidad de servicio al cliente y su nivel de limpieza los pone por mucho por encima de otros consultorios dentales.
Misael Castrejón,