Cómo mantener tu salud bucal

Todo el mundo debería ir al dentista al menos una vez al año. También se recomiendan visitas periódicas al dentista para hacer limpiezas y mantenimiento rutinario. Todo el mundo tiene necesidades diferentes, por lo que, la próxima vez que vaya al dentista, háblale de lo que más te conviene.
Las visitas periódicas dan la oportunidad al equipo dental de anticipar cualesquiera problemas y asegurarse de que estás haciendo lo mejor para mantener tu salud dental.
Ir al dentista periódicamente le permite ver los problemas cuando son pequeños y evitar tratamientos mayores.

Limpieza dental

Las limpiezas dentales son fundamentales para mantener la salud dental y de las encías.

¿Cada cuánto tiempo tengo que hacerme una limpieza dental?

Si no has ido al dentista desde hace más de 3 meses, es hora de que vayas a hacerte una revisión y limpieza dental. Hay pacientes que pueden realizarla cada año y algunos requieren acudir mensualmente pero la mayoría de los dentistas recomiendan una limpieza dental cada 6 meses, dependiendo de la higiene bucal del paciente.

Artículos relacionados

Dental Group

Autor: Dental Group

Somos una clínica dental ubicada en la ciudad de Morelia, Michoacán; respaldados por Asociaciones reconocidas a nivel internacional. C contamos con la mejor tecnología, las técnicas más modernas y materiales de última generación.